martes, 12 de enero de 2010

NUEVO AÑO

Ya se pasaron las fiestas, se montó y se desmontó el Belén, nos ha pillado un temporal de frío y nieve, que para los privilegiados del sur de Pontevedra y mas concretamente en Vigo, ha sido mínimo, porque solo un pequeño atisbo de querer nevar el domingo fue todo lo que hemos pasado y mientras toda España se congelaba o se inundaba, nosotros hemos disfrutado de un sol primaveral y con temperaturas de 12 grados que para la época que estamos y con un frío polar no ha estado nada mal.

La bascula dice que no perdona en las navidades, y en mi caso no ha sido muy cruel, porque sólo ha sido medio quilito que se pierde rápido, o eso creo. Pero eso se lo dejo a las buenas propósitos del principio de año, hacer un poco de deporte, pasear, leer mas, .... y tantas cosas que al final del año te das cuenta que solo han sido eso, buenos propósitos, que por regla general se cumplen solo los primeros días.

Lo importante es llegar al final del año siguiente y poder recordar lo felices que hemos sido y olvidar todo lo malo que nos haya pasado, con un recuerdo especial para todos lo que nos hayan dejado y vivir el día a día según vaya amaneciendo, porque el pasado ya pasó y nadie puede cambiarlo y el futuro hay que construirlo paso a paso y dependiendo de como pisemos así será.
Así, al comienzo de un nuevo año, que las luces de la fiesta no nos impidan ver la luz de las estrellas que son las que de verdad alumbran y guien nuestras pasos por el buen camino. Creo que sería el mejor deseo para este año