jueves, 16 de agosto de 2012

"TENGO 76 AÑOS Y ESTOY CANSADO”.

Podemos estar o no de acuerdo en muchas de las cosas que dice, pero yo también empieza a estar un poco cansado.

Mensaje de Bill Cosby: "Tengo 76 años y estoy cansado"


Cosby, brillante comediante, un hombre sin estudios pero educado y autodidacta, quizás más lúcido que muchos

"Tengo 76 años y estoy cansado"

"Tengo 76. Excepto en el breve período de los años 50, cuando hice mi Servicio Militar, he trabajado duro desde que tenía 17. A excepción de algunos graves problemas de salud, yo trabajé 50 horas a la semana, y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Gané un salario razonable, pero no heredé ni mi trabajo ni mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. Teniendo en cuenta el estado de la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, pero estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" entre las personas que no tienen mi visión ni mi ética del trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará, vía impuestos, el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y lo dará a la gente demasiado perezosa para ganarlo por si misma.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días leo decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos, por musulmanes, de cristianos y judíos, porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes víctimas de violación, de muertes por "adulterio", de musulmanes mutilando los genitales de las niñas; todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se lo indica.

Estoy cansado de que me digan que en nombre de "la tolerancia hacia otras culturas" debemos dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y las escuelas de madrassa islámica para predicar el odio en cualquier parte del mundo, mientras que nadie en esos países se les permite fundar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento global, a pesar de que a nadie se le permite discrepar y debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas son enfermos, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, y pagar por el daño que hacen. ¿Se lo causó un germen gigante que salió corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de escuchar a ricos deportistas, artistas o políticos de todas partes, hablar de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue el ser detenido. Estoy cansado de la gente que sólo piensa en derechos, sean ricos o pobres.

Estoy realmente cansado que la gente no sea responsable de sus vidas y sus acciones. Estoy cansado de escucharles culpar al gobierno, o a la discriminación de lo grande de sus problemas.

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes llenarse, ellos mismos, de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.

Sí, estoy malditamente cansado. Pero, también estoy contento de tener 76 años.  Porque, afortunadamente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están construyendo. Lo lamento por mis nietos y sus hijos. Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el de entrada."

"Tengo 76 años y estoy cansado”.