miércoles, 6 de mayo de 2009

LOS GLOBOS DE LA AMISTAD

Hace tiempo leí que los amigos son como los globos, si los sueltas puede que no regresen nunca. Y es que a veces nos preocupamos tanto de las cosas mas pequeñas y nos olvidamos de agarrar esos globos que terminan por soltarse.
¿Por que digo esto?
Estaba mirando fotos y me encontré con la orla de cuando estudiaba el curso de COU y me paro a pensar en cuántos amigos que tenía entonces y que hoy…. se han soltado del cordel. Puede incluso que me cruce algún día con ellos por la calle y que no lleguemos ni siquiera a conocernos. Triste ¿no?. Y si nos conociéramos, ¿de qué hablaríamos? ¿Tendríamos algo en común, aparte de un pasado? Y es que todo en nuestras vidas discurre tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta ya se ha soltado el cordel.
El tiempo es lo único que no puede reciclarse, y aún así ¿no nos gustaría poder volver atrás y amarrar esos globos para que no puedan escapar?
Hoy en día se pueden permitir muchas licencias, e incluso llevar una agenda con infinidad de números y correos electrónicos que pueden permitir agarrar estos globos y no esperar a darse cuenta que es demasiado tarde. Por eso se mandan tantos e-mail sin decir nada. Simplemente son esos cordeles que nos sujetan y que ojalá no se rompan.