viernes, 2 de julio de 2010

UNO MAS A LA CUENTA

Hace un año escribía que cumplir los 52 es algo natural, que no pasa nada, que lo importante es cumplirlos. Bueno, pues hoy toca uno mas, 53, como me decía Ricardo, un compañero, hace unos días, "estamos mas para allá que para acá", pero lo mas importante es encontrarse bien, y que todo esté bien.

Hace unos días, fui al médico por culpa de un catarro mal curado y ya de paso le pedí, por eso de la edad, que me hiciera análisis para un control rutinario, vamos para justificar porque me encontraba bien. Cuando fui a recoger los resultados, los miró el médico y me dijo. "pues que siga usted tan bien", porque los datos reflejaban que todos estaban donde debían estar. Después pasé por la farmacia y me tomé la tensión, por eso de probar, y me dice la de la farmacia: "está de libro, 12-8"

¿Qué mas se puede pedir? Para mí creo que nada, así que tendré que pedir salud para los demás, de todos los que me rodean que andan un poco pachuchos, que se mejoren, y a esperar que venga otro año igual, con los mismos resultados (al menos los médicos), y como dice mi madre a cumplir de uno en uno.

Bueno, que estáis invitados a un trozo de tarta y un café.