miércoles, 18 de noviembre de 2009

TICO-TICO


No hace falta ser músico, para entender que tocar la guitarra bien, es difícil.
Pero tocar la guitarra a cuatro manos ......... Dios mio !!!
Pero sobre todo, cuando la mano derecha de tu compañero toca los acordes que tu le marcas con la izquierda..... Y VICEVERSA.. Esto es ....... IMPRESIONANTE.
Además, una música tan complicada y tan rápida como "El TICO TICO"
Disfruta de este dúo y fíjate en las manos de ella y de él
Simplemente: GENIAL....

lunes, 16 de noviembre de 2009

ASÍ NOS VA

Decía Saramago a Juan Ramón Lucas en el programa "En noches como ésta" que no somos merecedores de la vida que estamos viviendo, que en algún momento de nuestra evolución alguen tomó un camino equivocado, y así nos va.

Estoy totalmente de acuerdo y mas al conocer la noticia de que, un juez dicta orden de alejamiento de su mujer a un maltratador, en la parroquia de Lerez en Pontevedra, que a todos nos parece correcto y normal, pero lo que ya no parece tan normal es que le asigne la casa al uso de ambos por periodos de seis meses. Por cierto el maltratador tiene vivienda en otro sitio. Cuando le toca el turno al maltratador, el juez entiende que la casa (dos plantas) es única y obliga a la esposa y al hijo con toda su famila, que vive en la vivienda superior, a abandonar su casa en beneficio de alguien que su vivienda, en mi modesta opinión, debería de ser entre rejas.

Menos mal que todos los vecinos del pueblo se concentran todos los domingos para pedir justicia para que el juez cambie de opinión y se evite el desahucio. Claro que el maltratador quiere arreglarlo con 210.000 € que es lo que pide por la parte de la casa que le corresponde, es decir pide a su hijo y nietos que vuelvan a pagar una casa que es suya (la de arriba), para que él pueda disfrutar de la vida, mientras arruina la de su hijo.

Puede que la noticia, que la escuché en la televisión, tenga algún que otro matiz que no contaron, pero a simple vista parece que el juez se ha equivocado de camino, y así nos va.