miércoles, 2 de diciembre de 2009

CORRUPCION POLITICA O ALGO.....

Esto es como el caso Gurtell y las escuchas del Sitel, que no se pueden decir, ni comentar, para no herir sensibilidades.

La política es así, el arte de decir sin decir.

1 comentario:

  1. Los políticos hablan de esos asuntos incrúspitos sin fin,les dan vueltas como forfajas que aberronchan apretadas y que luego no se pueden devanar y entre berborrea improductiva, todo en favor del ciudadano perplejo que ve los debates intentando saber en que punto dan una respuesta a sus angustias. Respuesta que no llega o se dispersa detrás de tanto modus operandi a base de improperios, injundias, projundias,rastrojos y vísceras políticas.
    ¿Que tal me quedó?
    Sin comentario para las cantinfladas partidistas. D. Poder y D.Dinero rajan de derechos de los ciudadanos. Bla, bla, bla..., (que bien hablan, que palabras) y entre pedrada y pedrada algo que suena como lo mas profundo, "economía de bienestar" ¿¿¿???
    ¿Eso tiene algo que ver con la señorita vestida de X.000€, a punto de comprar un reloj de X.000€ q nos cuenta que sus amigos lo pasan mal con la crisis, no tiene comparación, "los pobres lo llevan mejor porque ya están acostumbrados".(Esta frase la llevo marcada a fuego en mi cabeciña)
    ¿Sus amigos son esos de los que se llevan el dinero público?
    (Es el arte de hablar, acusar y con la mano agarrar)
    No tendría que darse tanto valor a intereses de partidos, sino a intereses de bienestar social.
    Ya no rajo mas hoy

    ResponderEliminar