lunes, 1 de marzo de 2010

CICLOGÉNESIS


Después de habernos pasado por encima esta especie de ciclogénesis explosiva (sólo el nombre da miedo), cabe hacernos la pregunta si todo esto no estará influenciado por el dichoso cambio climático.

¿Es posible que el hombre sea capaz de hacer todo esto?

Yo creo que no, creo que todo esto se debe a causas naturales tales como la desviación magnética de la tierra, que poco a poco va desplazando el polo magnético del terrestre y que terminará algún día en una inversión de los polos, y lo que era el polo norte pasará a ser el polo sur y viceversa, y terminarán por derretirse, creando una nueva era glaciar. No es una cosa nueva que ocurra, porque según cuentan los expertos se han producido un montón de ellas, la última hace mas de 14 mil años, lo que pasa que los catastrofístas dicen que la próxima será por el 2012, por eso del fin del calendario maya (que yo no me creo nada), y cuando eso ocurra, dicen que la tierra se parará durante unos días para volver otra vez a ponerse en marcha y volver a empezar un nuevo ciclo.

Sea lo que sea de lo que no cabe duda es que al planeta lo tenemos que cuidar, porque por lo que se está viendo, se está cabreando y mucho, y nos está avisando bien en forma se tsunamis, terremotos o ciclogénesis explosivas donde debería haber solo lluvias de invierno. Si los pájaros y los árboles ya no saben ni en que época del año están, y como la cosa siga así tendremos que cambiar la forma de pensar y plantar las judías en febrero y las patatas en noviembre si queremos tener algo casero que echarnos al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario