martes, 2 de marzo de 2010

LOS SECUACES DEL TERROR

Ayer escuché en las noticias lo de la extradición del etarra de juana (escrito con minúscula porque no se merece ni escribir su nombre con mayúscula) y la amenaza de que volverá a ponerse en huelga de hambre si lo traen a España.
Pues me parece bien, que se ponga en huelga de hambre, y que no le den de comer nada, pero que no se lo digan a nadie, porque es lo que quieren esta panda de criminales, publicidad y propaganda gratuita, hacerse los mártires y que todo el mundo se entere que el Estado los tortura. Pero además debería de existir una ley para que por delitos de terrorismo se cumpla la totalidad de la pena, sin quitar ni un día, si tienen que cumplir cuatrocientos años, pues los cumplen y a los cuatrocientos años le devuelves los huesos a la familia para que haga con ellos lo que quiera. Y nada de privilegios en las prisiones, con los presos comunes porque son asesinos y criminales, no presos políticos como dicen llamarse.
Creo que la prensa debería hacerse eco de que sin publicidad no hay nada y deberían solamente dar las noticias de las detenciones (no de cómo los detienen porque siempre se hacen vivas) y no comentar cómo y cuando quieren hacer atentados, de cómo son los zulos, de la manera y formas de hacer bombas. Sólo las fotos de todos los impresentables en el inicio de los informativos y en los cortes publicitarios, como los más buscados, que no haya un agujero donde esconderse, salvo en sus propios zulos, y si se ponen en huelga y se mueren, pues decir como Raúl Castro “se murió porque dejó de comer” (aunque no es comparable la huelga de uno con la del otro) y así uno menos a mantener por el estado, y publicitar las detenciones, que vean que hay acoso policial y ciudadano
Sólo con el rechazo y la colaboración ciudadana se puede acabar con esta lacra que no tiene sentido más que el querer un poder por el terror y el miedo y creo que la prensa le está ayudando (y algún que otro partido político)

No hay comentarios:

Publicar un comentario